Frente al silencio.

Frente al silencio.

martes, 21 de marzo de 2017

Carlos Sánchez Sánchez




      Abrumado por tanta responsabilidad, el animal había huido. Los acontecimientos posteriores parecían sacados de una película de Berlanga. Los invitados, con sus mejores galas, buscándole por las calles del pueblo, el cura gritando <<¡Lucifer! ¿Dónde estás?>>, mi casi suegra (que fue quien tuvo la feliz idea de que el perro llevara los anillos al altar) increpando a un lugareño cuya perrita blanca también había desaparecido, y yo, sentado en la escalinata de la iglesia con la pajarita en mi mano, contemplando el espectáculo con una sonrisa como hacía meses no se me veía. Para cuando encontraron a Lucifer, Marta y yo, abrumados por tanta gilipollez, habíamos huido también.






Carlos Sánchez Sánchez. "Relatos en cadena". 2008, Alfaguara.



No hay comentarios: