Frente al silencio.

Frente al silencio.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Lucía Domínguez.




Leo poemarios
y voy saltando páginas
esas
que hablan de amaneceres
y de pájaros cantando,
me paro en esos otros pájaros
esos que me escupen
y remueven la piel,
esos que se visten
con el magma infinito
que brota de las entrañas,
esos que me llenan
de humedades
y se posan enardecidos
en todo mi cuerpo y trinan,
revelando
una placentera melodía de amor.
Entonces te siento en silencio,
y me vuelvo
lujuriosa, salvaje, fascinada,
con una sonrisa atravesada
en la esperanza,
y empiezo a ver puentes
donde ayer sólo había agua
y mientras viajo en ese
cosmos de almendras y algas
espero tu llegada
y me digas
amor, ya estoy aquí.....




Lucía Domínguez (Ser Poema). 2015, de su muro de facebook.




No hay comentarios: